Sabelita-Ló

Es un proyecto que está en mi cabeza desde hace mucho tiempo y que por fin ha llegado el momento de realizarlo.

Toda mi vida desde pequeñita he tenido el inmenso problema de ser una niña grande, pero grande en todos los aspectos (altura, peso, pies grandes, etc.).

Cuando era mas pequeña se encargaba mi madre de mi vestuario, pero conforme fui creciendo, esa tarea paso a ser mía y era un autentico desastre. Con 20 y pocos años yo quería ir a la moda, como cualquier chica de mi edad y cuando iba a las tiendas, lo que me enseñaban para probarme era ropa de señoras mayores (con todo mi respeto a las señoras mayores, que conste.).

Cual era la solución?

comprar esa ropa, o ir a una modista a que me cosiese el modelo en concreto que me gustaba, acorde con mi edad.

Y vosotras os preguntáis porque os explico esto, no?

Muy sencillo, mi ilusión siempre ha sido crear una página como ésta Sabelita-Ló, para poder vender ropa y ayudar a que no tengáis el mismo problema que tuve yo desde bien adolescente. Poder ofreceros ropa juvenil, que os miréis al espejo con ropa acorde a vuestra edad de 20, 30, 40, 50 años y que os sintáis preciosas.

De ahí este proyecto, ésta linda tienda online, creada con muchísima ilusión, para poder cumplir ese sueño que tenemos las mujeres rellenitas y que nadie se sienta inferior por su peso, talla o edad, porque hoy en día todo es posible, porque ser bella y verte así está todo en nuestra mente.

"No hay una definición estándar de la belleza o una talla perfecta".

 

"Sexy es un estado mental".